MWETZ CONSULTORES. Especialistas en subvenciones.

MWETZ CONSULTORES, S.L., es una empresa de consultoría especializada en proyectos cofinanciados con Fondos Estructurales que contribuyan a la innovación, a la investigación y el desarrollo, a la cooperación empresarial y al crecimiento y consolidación de las empresas, ofreciendo una gestión integral de los mismos, desde la concesión hasta las últimas etapas de verificación y control de las ayudas cofinanciadas, proporcionando asesoría técnica y apoyo a las unidades de gestión técnica y económica responsables de la ejecución de proyectos subvencionados en empresas y administraciones u otros organismos del sector público. Somos expertos en la obtención, gestión, justificación y control de ayudas públicas cofinanciadas con Fondos estructurales de la Unión Europea, especialmente las destinadas al fomento de las actividades de I+D+i cofinanciadas con FEDER o FSE.

 

bolg-01

 

Colaboramos con el Sector Público, ofreciendo nuestros servicios como consultora en tareas de seguimiento y control en la ejecución de los fondos, cuando éste actúa como Organismo Intermedio o beneficiario-ejecutor de una ayuda cofinanciada con FEDER.

Ofrecemos nuestros servicios igualmente al sector privado, estando focalizados en la obtención de ayudas para su negocio y en la gestión integral de proyectos, de manera que se minimicen los riesgos de devolución por defectos en justificaciones y controles de ayudas.

Como empresa, MWETZ CONSULTORES apuesta por la innovación tecnológica en los procesos internos y en los servicios que oferta, incorporando las últimas tecnologías a su desempeño, introduciendo mejoras sustanciales aplicando conocimientos existentes para la obtención de nuevos desarrollos, impulsando un proyecto de innovación proveniente de fases previas de I+D+i y del propio conocimiento generado. MWETZ CONSULTORES es pionera ofreciendo servicios de e-consulting y e-auditing tanto a instituciones públicas como a empresas privadas que contratan sus servicios.

El éxito de nuestro sistema se basa en dos elementos operativos que soportan la ejecución del conjunto de nuestras actuaciones.

1) Soluciones tecnológicas innovadoras, basadas en CHS y TIC,s, especialmente e- Consultoría, que permiten grandes ahorros de recursos y tiempo, seguridad en la integridad de la pista de auditoría, así como una más ágil respuesta a necesidades y desviaciones que pudieren detectarse, asignado recursos de forma más eficaz.

2) Un equipo de trabajo altamente cualificado, experto en gestión, seguimiento y control de proyectos de I+D+i cofinanciados con fondos FEDER.

MWETZ CONSULTORES promueve la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, la incorporación de jóvenes a proyectos empresariales y favorece el empleo de ex-trabajadores de empresas en situación de crisis, contratando a su personal preferentemente en estos sectores.